Cambios y Devoluciones

Cambios y Devoluciones

Si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado sin problemas hasta 10 días después de la fecha de compra, podremos retirarlo en el mismo lugar desde donde fue enviado, solo debes pagar el valor del envío hacia nosotros y el valor del despacho del nuevo producto. Esta garantía no aplica para los productos personalizados.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, nota de venta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

En caso de devolución de dinero realizaremos un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período de 15-20 días hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico registrado.

Los productos personalizados no tienen devolución de dinero, solo serán sujeto a cambio y debe ser por el mismo producto, esto solo si es que el producto tiene alguna falla. 

Si tu pedido esta en transito y quieres realizar la devolución de los productos mientras están en transito, nosotros gestionamos el cambio de dirección el cual tiene un costo asociado, por lo que cuando los productos llegan a nuestra oficina te hacemos la devolución del dinero descontando el costo del cambio de dirección. 

Te informamos que en caso de devolución de dinero no se realizará la devolución del valor de despacho.

Garantía

Nuestros productos tienen 3 meses de garantía, solo debes presentarlo con su comprobante de compra y será derivado a nuestro taller, el que evaluará y certificará la falla. Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor puedes elegir 2 opciones; reparación, cambio o devolución de dinero.

No es una falla del producto acciones como: corte de cadena, anillos forzados, perdida de dijes, corte de tobillera, deterioro por uso de líquidos tóxicos.

Los cortes de cadena en colgantes o fisuras en piedras, no están cubiertas por la Garantía, ya que corresponden a un deterioro por uso. Las cadenas son piezas muy delicadas que requieren el cuidado adecuado para su duración.

Todos nuestros productos son revisados previo su despacho o entrega, con esto nos aseguramos de su estado y calidad.

    Para solicitar un cambio o devolución de tu producto debes contactarte con nosotros al correo contacto@tauler.cl